Biografía | Los que hablan de mi música | Mi música | Contactar | Idiomas

Los que hablan de mi música

Miquel Farré

BARCELONA
Xavier Montsalvatge, La Vanguardia: "El recital de Miquel Farré dio lugar a que apreciáramos una vez más el alto valor de este intérprete. Siempre logra suscitar en todos la impresión de que estamos ante un verdadero concertista. Como tal se manifiesta por la fuerza y brillantez de su técnica, por la manera como "entiende" cada obra, a la que da su justa dimensión."

MADRID
Antonio Gallego, Academia de Bellas Artes de San Fernando: "El arte de Miquel Farré es el de un auténtico maestro. La técnica, muy sólida, o el refinamiento sonoro, están al servicio de lo verdaderamente importante, que es la recreación integral de las obras que interpreta."

A CORUÑA
Julio Andrade, Ideal Gallego: "En suma, una gran técnica puesta al servicio de la expresión."

ZARAGOZA
Emilio J. Quero, Heraldo de Aragón: "Un sobrio y elegante Miquel Farré…"

PALMA DE MALLORCA
Aguiló de Cáceres, Diario de Mallorca: "Miquel Farré demostró su indiscutible capacidad técnica junto a una dicción impecable."

PARÍS
Gérard Condé, Le Monde: "Miquel Farré, intérprete privilegiado de Federico Mompou (…)."

COLMAR (FRANCIA)
C.F., L'Alsace-Estrasbourg: "La velada ha permitido al público de Colmar descubrir a un pianista extraordinario en Miquel Farré."

PITEA (SUECIA)
Erik Forsgren, Norrbottenskuriren: "Un gran pianista catalán ha visitado Pitea. (…). En la sonata de Liszt, Miquel Farré demostró toda su gama de recursos sonoros… desde la suavidad hasta la violencia. Fue dinámico e intenso."

NUEVA YORK
Carleton Sprague Smith, Spanish Institute: "Miquel Farré es un pianista de primera clase que interpretó con destreza magistral y sensibilidad poco frecuente."

SAN FRANCISCO
Heuwell Tircuit, San Francisco Chronicle: "Miquel Farré es un artista excepcional a todos los niveles. Farré es un técnico inmaculado, completamente en control tanto del color como de las notas. Raramente puede uno escuchar una tal impecabilidad, en la que absolutamente cada nota está en su lugar. Fue algo sobrenatural."